fotográfias 360º

Fotográfias 360º

La Fotografía 360º se basa en poder mostrar una vista completa de un objeto, en lugar de una vista parcial a la que estamos acostumbrados con la fotografía tradicional.

distintas fotografías de un objeto

Para ello, se sacan distintas fotografías de un objeto desde distintos ángulos y se componen, o bien en una fotografía estática conteniendo todas estas vistas, o bien en un contenido interactivo que nos permita ver el objeto desde las distintas perspectivas.

[product_category category=” fotografias-360″ columns=”4″]

 

 

nace  las fotografías panorámicas

La fotografía 360º nace de las fotografías panorámicas, ya que es justo en las panorámicas donde más gente se enfrenta al reto de mostrar un objeto o zona mucho más grande de la que puede capturar nuestra cámara. Las fotografías panorámicas nacen en 1843, de la mano de Joseph Puchberger, y se perfeccionan a lo largo de los años hasta lo que conocemos hoy en día.

para observarla desde el mejor ángulo

Gracias a la evolución tecnológica, las fotografías panorámicas pasaron a ser realmente fotografías 360º, permitiendo al usuario moverse dentro de la imagen, para observarla desde el mejor ángulo. Y ésta es una de las principales diferencias de la fotografía 360º frente a la fotografía tradicional, ya que presentan un gran nivel de interacción con el usuario, y son más un recurso interactivo que una fotografía como tal.

Tal es su evolución que gracias a que, Google puso en marcha ya hace años su programa de fotógrafos certificados terminado ya en estos dias,se ha contribuido a llenar de fotografias 360º prácticamente medio mundo, y sigue el auge o el bum de esta modalidad afortunadamente para muchos de nosotros.

Como fotógrafo Certificado de Google,para mi fue un antes y un después en este mundo de la fotografía 360º,como podéis comprobar en algunos de los ejemplos de mi web,he llegado a conocer infinidad de personas relacionadas con este mudo,y aprendido técnicas que de no haber sido así no las había aprendido nuca,quiero dar las gracias por ello a todas las personas de las que he aprendido cosas,disculparme los conocidos pero sois tanto que me sabría muy mal dejar sin nombrar algunos.

 

Avíso Legal